¿Quiénes somos?

La Asociación Española de Psicología del Niño y Adolescente (APSNAE) surge como un punto de encuentro para los profesionales dedicados al área infanto-juvenil: Psicología, Psiquiatría, Medicina y Enfermería pediátrica, Pedagogía, Magisterio, Logopedia, Trabajo social, etc.

 

La asociación tiene como fines el estudio, la investigación, difusión y promoción de la salud mental infanto-juvenil, así como la intervención desde un enfoque multidisciplinar aunando las distintas especialidades desde la base de la psicoterapia cognitivo-conductual.

 

Pretendemos, a su vez, crear y verificar una formación de calidad para dichos profesionales. Para ello, disponemos de un aval científico. Envía tus propuestas de cursos, seminarios, jornadas, congresos y simposios. Nosotros los evaluaremos y proporcionaremos un sello de calidad reconociendo la actividad como de interés profesional. Recibir el sello de la asociación española de Psicología del niño y adolescente es que dicha actividad es científica y profesional, actual y útil.

Asociación Española de Psicología del Niño y del Adolescente

 

APSNAE

Asociación Española del Psicología del Niño y del Adolescente

Get Monthly Updates